RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

¿Se quedó dormido? Ministro Elice protagonizó peculiar momento durante conferencia de Sagasti

El ministro Elice protagonizó un momento que se volvió viral en las redes sociaes. ¿Se quedó dormido?

ministro-elice-dormido-conferencia
ministro elice dormido conferencia

16/12/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este miércoles, durante la conferencia de prensa que brindó el presidente de la República, Francisco Sagasti desde Palacio de Gobierno, en donde se dieron a conocer nuevos anuncios con respecto a la pandemia del COVID-19, un particular momento se volvió viral en redes sociales. Sucede que José Elice, ministro del Interior, se habría quedado dormido por breves segundos. El hecho fue captado en cámaras.

Cuando la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, se encontraba dirigiéndose a la población, las cámaras captaron como el ministro Elice se inclinaba hacia un lado, luego de aparentemente haberse quedado dormido. El hecho duró segundos, puesto que el titular de la cartera del Interior recobró la postura de inmediato.

Si bien el ministro no ha emitido opinión al respecto, en las redes sociales han sacado sus propias conclusiones y afirman que Elice Navarro casi se cae de su asiento, debido a que se quedó dormido brevemente. Incluso, hubo usuarios que cuestionaron que la conferencia del mandatario haya durado tanto tiempo.

Te puede interesar: La Libertad: Proponen adelantar horario de toque de queda por fiestas de fin de año

Cabe indicar que este miércoles, durante el pronunciamiento de Sagasti, la presidenta del Consejo de Ministros señaló que los días festivos de fin de año - 24,25, 31 de Diciembre y 1 de enero- se restringirá el uso de automóviles particulares para evitar la movilización de ciudadanos, como medida ante el incremento de casos por la Covid-19.

Además, aseguro que el Gobierno dispondrá de las fuerzas policiales y miliares para el adecuado cumplimiento de la normativa propuestas por el Ejecutivo.

“Con esta restricción queremos dar el mensaje de que es importante estar en familia, pero que tenemos que buscar formas creativas de estar en familia sin el acercamiento físico”, señaló.

Más en Exitosa