RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Selección Peruana: Anderson Santamaría fue separado de su club tras asistir a una fiesta

El futbolista asistió a la celebración con Sheyla Rojas.

anderson-santamaria-seleccion-peruana-1
anderson santamaria seleccion peruana 1

13/02/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El futbolista de la Selección Peruana, Anderson Santamaría, fue separado del plantel del Atlas de México luego de asistir a una fiesta, actividad prohibida por la Liga MX debido a la pandemia de la COVID-19.

A través de un comunicado, el equipo rojinegro explicó que Santamaría será separado del plantel para que cumpla con una cuarentena obligatoria hasta que de negativo en una prueba PCR.

"Al incumplir con los reglamentos y protocolos de sanidad, tanto de nuestra institución como de la Liga MX, la directiva de Atlas FC determinó que el jugador Anderson Santamaría, será separado del plantel Rojinegro hasta cumplir con un aislamiento protocolario y presentar prueba PCR con resultado negativo, esto en consecuencia de realizar una reunión posterior a nuestro partido ante el Club Santos Laguna por la Jornada 5 del Guard1anes 2021", indicó el club mexicano.

El último fin de semana, Anderson Santamaría disputó los 90 minutos frente al Santos Laguna, partido que acabó igualado a un gol. Luego de ello, el mundialista con la Selección Peruana fue captado en una reunión social donde no se guardaron los protocolos de bioseguridad, pese a que la organización de la Liga MX no lo permite. El zaguero asistió, presuntamente, con la modelo peruana Sheyla Rojas.

"El defensa central se hará acreedor a una multa económica conforme al reglamento interno del club. En Atlas FC continuaremos comprometidos con el cumplimiento íntegro de las normas sanitarias establecidas en nuestra entidad y la Liga MX", agregó el club en su pronunciamiento.

MÁS DE DEPORTES

OFICIAL: Esta es la nueva camiseta de Alianza Lima para jugar la Liga 2