RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Señor de Los Milagros: Fieles llegan a la iglesia Las Nazarenas en inicio del mes morado

Pese a no haber procesión del Señor de los Milagros, los fieles llegaron a la iglesia de Las Nazarenas tras autorización de ingreso para visitar la imagen santa.

Exitosa-Senor-de-los-Milagros-visita-imagen
Exitosa Senor de los Milagros visita imagen

01/10/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este viernes, en un reporte de Exitos, se informó que pese a que este año tampoco habrá una procesión por el Señor de los Milagros, los fieles llegaron a la iglesia de Las Nazarenas tras la autorización que permite el ingreso para visitar la imagen santa.

Como se recuerda, a partir de hoy 1 de octubre, la Iglesia Las Nazarenas abre sus puertas para que los fieles puedan asistir a las misas diarias en honor al Señor de los Milagros que, por segundo año consecutivo, no saldrá en procesión debido a la pandemia.

En las imágenes de Exitosa, se pudo apreciar como varias familias enteras llegaron hasta el frontis de la iglesia de las Nazarenas para intentar ingresar a la ver la imagen del Señor de Los Milagros.

“Hemos venimos a darle gracias al señor y que nos conceda muchos años más de vida a todos los peruanos y que nuestra situación económica también mejore, porque esta incertidumbre nos conmueve a todos. Por ser católica, al menos ver la imagen es sentir el inmenso amor que tiene nuestro padre celestial”, comentó una señora a Exitosa.

En otro momento, otra señora indicó que tiene 20 años con cáncer y su fe por el Señor de los Milagros hace que siempre llegue hasta el templo para agradecerle por su salud y la de su familia.

“Le pedimos al señor que esta pandemia termine y nos cuide a todos, él es el patrón de todo el Perú entero y también de otros países que vienen para rezarle”, expresó.

También puedes leer: Gobierno prorrogó suspensión de vuelos desde Sudáfrica hasta el 31 de octubre

Es importante recordar que las personas que ingresen al templo -ubicado en la esquina de jirón Huancavelica con la avenida Tacna- deberán usar obligatoriamente doble mascarilla y respetar el distanciamiento social.

De igual manera, al momento del ingreso se cumplirá con la toma de temperatura corporal y con el alcohol para las manos.

El aforo permitido durante las misas diarias será en promedio de 70 personas. Al finalizar las celebraciones eucarísticas, las personas podrán seguir ingresando a la iglesia, pero solo por espacio de 5 minutos dependiendo de la afluencia de los devotos, señaló Álvarez-Calderón.

DATO

El Santuario de Las Nazarenas permanecerá abierto de 7 a.m. a 6 p.m. y se celebrarán misas presenciales a las 7 a.m., 9 a.m., 12 m., 1:30 p.m., 4 p.m. y 5:30 p.m.; en tanto, a las 7 p.m. y 8 p.m. las eucaristías serán transmitidas virtualmente. Estas celebraciones se podrán seguir a través de las redes sociales de Nazarenas TV.

También puedes leer: Alberto Fujimori: Gobierno oficializa solicitud para ampliar extradición por seis nuevos casos

MÁS EN EXITOSA: