RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Sheyla Rojas sobre cirugías: Son detallitos que, sin excederte, te cambian la cara

La exchica reality confiesa que tiene más de 10 cirugías en el busto, nariz, labios, pompis y demás.

10/03/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La cantidad de cirugías estéticas a las que se ha sometido Sheyla Rojas fue siempre un misterio. A raíz de un juego en plena secuencia del programa 'América Hoy', la rubia se vio entre la espada y la pared, y no le quedó otra que contar la verdad.

Después de varios años de rumores, la ex integrante de 'Esto es Guerra' confesó que, a sus 32 años, se ha sometido a más de 10 operaciones para resaltar algunos de sus atributos.

“La verdad es que yo había sido 'perfil de galleta' toda mi vida. Hice deporte y sí tenía mis piernitas y mi 'pompis', pero adelante era planita; no estaba tan contenta”, dijo.

En medio de las bromas de los conductores, la ex de Patricio Parodi agregó que, en cuanto al busto, “como ya se sabe”, se operó antes de ser mamá y cuando dio a luz “la cosa cambió”, así que tuvo que cambiar los implantes que ya tenía y no dudó en agrandarlos un poquito.

La popular Shey Shey contó también que se sometió a un 'arreglito' en el mentón para que se viera más largo, también se aumentó los labios y se operó de nuevo la nariz para hacerla más perfilada. “Son detallitos, cositas de nada que, sin excederte, te cambian la cara”, advirtió.

Además, confesó que otra de las intervenciones fue para marcar sus abdominales y uno de sus últimos 'retoques' ha sido el levantamiento de encías.

Sin embargo, desmintió que se haya quitado una costilla para reducir su cintura, tal como muchos especulaban. “Me reduje la cintura, pero no quitándome las costillas como se dijo”, aseguró.

Temas relacionados ACTUALIDAD cirugías Sheyla Rojas