RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Surco | Intervienen a 200 personas en 'privadito' con orquesta y alcohol

En el establecimiento, también se encontró a menores de edad. Además, los asistentes no respetaban ninguna medida de bioseguridad.

surco-privado-exitosa-noticias-
surco privado exitosa noticias

14/09/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

A pesar de que está prohibido por la pandemia del COVID-19, esta semana, autoridades intervinieron en un conjunto habitacional a cerca de 200 personas que participaban de una fiesta clandestina con orquestas, un estrado y kioskos de venta de bebidas alcohólicas, en Surco.

Los vecinos de la zona se quejaron por la alta música y el exceso de ruido. Esto alertó a los serenos que estaban por el lugar. Al ingresar, encontraron a este grupo de personas bebiendo licor y bailando. Todo esto sin respetar el distanciamiento social ni las medidas de bioseguridad. Algunos padres incluso habían llevado a sus hijos

Cabe precisar que durante la intervención, persona de fiscalización pudo observar la presencia de menores de edad.

Puedes leer: Comisión de Vivienda solicitará remoción del directorio de Sedapal si no restablece el servicio de agua en SJL

Nosotros llegamos al lugar y encontramos a cerca de 200 personas libando licor, bailando sin respetar los protocolos de bioseguridad. De inmediato procedimos a cerrar el evento con ayuda de la Policía y el Serenazgo”, indicó uno de los serenos de Surco.

En en local deportivo, utilizado como discoteca, también se encontró un kiosko con cerveza que estaba lista para ser distribuida entre los asistentes. Incluso, a algunos no no les importó la presencia policial y salieron del local con cajas de cerveza.

Luego de varias horas, el personal edil y la policía lograron desalojar este campo deportivo, que era utilizado por los organizadores del evento como la pista de baile y el lugar perfecto para exponerse al contagio del COVID-19. Tras retirar a las personas, en su mayoría en estado de ebriedad, el local fue clausurado por Fiscalización.

Más en Exitosa