RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Teddy Cardama se pronunció tras la muerte de su hijo: "Mi corazón trata de no romperse"

Teddy Cardama Gallardo falleció la tarde del lunes tras complicaciones con el cáncer que padecía.

teddy
teddy

14/04/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Sus días más oscuros. El entrenador de fútbol Teddy Cardama se pronunció tras del fallecimiento de su hijo Teddy Cardama Gallardo, el último lunes 13 de abril, a causa de un cáncer que lo aquejaba desde meses atrás.

El extécnico de Universitario de Deportes, Alianza Atlético, entre otros, decidió utilizar su cuenta de Twitter para dedicarle un mensaje a su hijo, quien perdió la vida la tarde de ayer lunes tras perder la batalla contra la leucemia.

"No existe un sólo día de tristeza junto a ti desde que te vi por vez primera hijito, hoy mi corazón trata de no romperse para tenerte ahí completamente. ¡Vuela muy alto, mi amor!", escribió Teddy Cardama desde Twitter.

Tras la sensible pérdida de Teddy Cardama Gallardo, todos los clubes de la Liga 1, la FPF y demás instituciones del balompié nacional, se solidarizaron con el destacado técnico por el duro momento que atraviesa.

Cabe resaltar que al momento de su deceso, Teddy Cardama Gallardo era entrenador del equipo femenino de la Universidad César Vallejo. Además, en algunas ocasiones fue asistente de su papá.

https://twitter.com/teddy_cardama_s/status/1250155752901263360