RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

“Terminal Santa Cruz ya no va", indicó alcalde de Trujillo

Burgomaestre anunció en Exitosa que reapertura lo aprobaron en su ausencia.

Terminal-Santa-Cruz-ya-no-va-indicó-alcalde-de-Trujillo
Terminal Santa Cruz ya no va indicó alcalde de Trujillo

15/07/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Después de 21 meses de haber sido desalojados, se evaluó la posibilidad de que los transportistas interprovinciales del ex terminal Santa Cruz vuelvan a laborar a su antiguo centro de trabajo, sin embargo esta posibilidad parece cada vez más lejana e imposible.

La semana pasada, el alcalde territorial de Chicago indicó en entrevista para Exitosa Trujillo que el martes 13 de julio mantendría una reunión con el alcalde provincial de Trujillo, José Ruiz Vega para discutir los puntos de vista y opiniones tanto de dirigentes como de los vecinos de dicha urbanización.

Puedes leer esto: Trujillo: Exigen 10 mil soles para no matar a su familia

Ante esto, el burgomaestre a través de Radio Exitosa, anunció los resultados de dicho encuentro y manifestó, "Desde mi punto de vista, el terminal Santa Cruz no va". A la vez, calificó a la aprobación dada por el concejo municipal como "prematura" justificando que no se contaría con los estudios ambientales y viales suficientes y necesarios para llevar a cabo la reapertura.

Además, aclaró no haber formado parte de la reunión donde se tomó el acuerdo de reabrir el terminal.

Dato

El terminal habría sido despojado de su licencia de funcionamiento, desde octubre del 2019 por la Gerencia de Transportes, tras orden municipal 036-2013 que prohibía la existencia de terminales terrestre, en la jurisdicción que comprendía la avenida América hasta el centro de Trujillo.