RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Tilsa Lozano arremete contra Magaly: "Verdades sin empatía son palabras para satisfacer su ego"

Tilsa Lozano responde a calificativos de Magaly Medina.

tilsa-Lozano
tilsa Lozano

27/02/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Luego que Magaly Medina se burlara de su físico, Tilsa Lozano no se quedó de manos cruzadas y mandó a callar a la periodista. A través de sus redes sociales, la ex vengadora compartió un curioso mensaje en clara alusión a las palabras de la pelirroja donde asevera que las “verdades sin empatía son palabras para satisfacer su 'ego'”.

Recordemos que hace unos días Magaly mostró unas imágenes de la modelo y señaló que parecía “embarazada” por su pronunciado abdomen. “¿Qué le ha pasado? Se ha comido toda la pasta del fin de semana o le dura todos los panetones o ha tomado agua de mar”, dijo en ese entonces la popular 'Urraca'.

“Cuando nuestra “opinión” es capaz de desmotivar a alguien mejor quedémonos en silencio. Cuando nuestra sinceridad es capaz de bajar el autoestima, mejor quedémonos en silencio. Porque “verdades” sin empatía y amor son conveniencias emocionales para satisfacer nuestro ego”, se puede leer en el mensaje compartido por 'Tili' a través de su Instagram.

Asimismo, le mandó su chiquita también al presentador Rodrigo González, a quien denunció hace unos días por acoso y difamación tras llamarla “la clandestina” en sus redes sociales.

“Ante el cyberbullying el acosador deja salir sus sombras, heridas emocionales y sentimientos reprimidos. Deja también la forma como se trata a sí mismo y su verdad”, señaló.

“El ciberacoso puede ocurrir mediante mensajes de texto, textos, o bien por internet en las redes sociales. El ciberacoso incluye enviar, publicar, o compartir contenido negativo, perjudicial, falso o cruel sobre otra persona. Esto puede incluir compartir información personal o privada sobre alguien más provocándole humillación o vergüenza”, agregó.