24/08/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
En medio de la pista, tendido y ensangrentado quedó el cuerpo del suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú, Richard Javier Dominguez Rodriguez, de 27 años de edad, al recibir de ocho impactos de bala en el cuerpo, mientras se encontraba en su motocicleta, en el asentamiento humano, Nuevo San Luis, por la urbanización Ingeniería, en la provincia de Trujillo.
Fueron fuertes escenas desgarradoras cuando la familia llegó al lugar para la identificación del cuerpo y el Ministerio Público, para el levantamiento del cadáver. Según las declaraciones de la tía de la víctima, él era un joven soltero y un hombre muy bueno que vivía por Valle Sol, en el distrito de Laredo. Al parecer no dejaría hijos en orfandad.
Puedes leer esto: Trujillo: Presidente de la República inaugura hospital Bicentenario Chao
También se supo que el policía trabajaba en la comisaría La Noria y según las primeras investigaciones el móvil del crimen sería un tema pasional. Lo lamentable también es que, a media cuadra del asesinato se ubica un jardín y a unas cuadras el colegio Brüning. Es así que, el cuerpo del suboficial permaneció en la zona durante el horario de salida de los menores.
Mientras tanto, las autoridades siguen esperando que el presidente de la República cumpla con los acuerdos requeridos tras su visita en la región La Libertad hace dos días, sobre el tema delincuencial.
Más noticias en Exitosa Trujillo: