RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Trujillo: Comerciante muere acribillado por resistirse a robo de su vehículo

Delincuentes dispararon a hombre cuando descendía de su unidad, y lo trasladaron a un centro de salud, donde certificaron su deceso.

Comerciante-muere-acribillado-por-resistirse-a-robo-de-su-vehiculo
Comerciante muere acribillado por resistirse a robo de su vehiculo

17/10/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El crimen organizado vuelve a dejar una familia en luto y la cifra por homicidios superan las 200 víctimas en la región La Libertad. Esta vez, un próspero comerciante de un mercado de abastos en el distrito de Casa Grande, provincia de Ascope, murió acribillado por resistirse al robo de su vehículo.

El crimen se registró en la avenida Trujillo, en el centro poblado Roma, cuando la víctima descendía de su vehículo de placa de rodaje F7L-753.

Los testigos relataron que el hombre de negocios fue encañonado por los hampones, quienes le exigieron que entre las ganancias de día y su unidad móvil. Sin embargo, la víctima habría puesto resistencia al asalto.

Los criminales le terminaron disparando en el pecho al comerciante, identificado como Miguel Ángel Sánchez Vigo (47), y huyeron corriendo. Al escuchar los disparos, los vecinos salieron de sus viviendas y socorrieron a la víctima llevándolo al centro médico de EsSalud de Casa Grande. Sin embargo, los médicos se limitaron a certificar su deceso.

También te puede interesar: Áncash: Capturan a presunto asesino de una adulta mayor que se resistió a robo

Los familiares y los compañeros de trabajo de Miguel Ángel Sánchez exigieron a las autoridades que logren capturar a los responsables del homicidio para que no quede impune la muerte del comerciante. Los testigos aseguran que fueron dos las personas que participaron del crimen.

Además, expresaron su indignación contra las autoridades porque consideran que la Policía no se abastece para proteger la seguridad de la población y aseguran que siempre llegan tarde al lugar de los hechos.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Paiján, al mando del comandante Abel Caballero, investigan el caso y vienen recopilando las declaraciones de testigos y verificando cámaras de seguridad de la zona con la finalidad de identificar a los asesinos.

Más noticias en Exitosa