RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Trujillo: Joven salva de morir luego de caer de estrado

Joven recibió descarga eléctrica luego de armar estrado para candidato político.

estrado-victima-altura-campaña-1
estrado victima altura campaña 1

30/09/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

En horas de la mañana se registró el accidente de un joven que cayó desde una altura de cinco metros cuando se disponía a armar un estrado para el cierre de campaña de un candidato político del distrito de El Porvenir.

La víctima identificado como Abrahan Cruz Chávez, se encontraba armando la estructura del estrado sin percatarse que el fierro del andamio hizo contacto con la caja de energía eléctrica provocando un corto circuito en la avenida Pumacahua con Sánchez Carrión, ante esta descarga eléctrica el joven cayó al suelo.

Puedes leer: Trujillo: Serenos y policías desarticularon tres bandas delictivas

Inmediatamente compañeros y militantes del partido político morado que se encontraban en el lugar auxiliaron al joven y lo trasladaron a bordo de un vehículo hasta el centro de salud más cercano, se obtuvo información que el joven no contaba con todos los implementos de seguridad, casco, guantes, arnés para realizar el trabajo.

Por su parte el director regional de Hidrandina, Felipe Rodríguez, informó que la descarga eléctrica fue tan fuerte que dejó sin luz a la parte centro del distrito de El Porvenir, y zonas aledañas del distrito de Trujillo y Florencia de Mora.

Hasta el momento el estado de salud del joven es reservado, sin embargo es necesario la seguridad que debe contar cada trabajador especialmente cuando realizan este tipo de trabajos.

Más noticias en Exitosa: