RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Trujillo: Policía abastecía de armamento a banda criminal “Los Pulpos”

Uniformado había pasado desapercibido con premiación por buen desempeño.

Exitosa-divincri
Exitosa divincri

01/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Contra la ley y fungiendo trabajar para ella. El suboficial Elvis Danny Solano Castañeda antes de estar prófugo, se desempeñó nada más y nada menos que en la Sección de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo, unidad que le jura la guerra todos los días a los homicidas y sicarios a sueldo.

Según archivos periodísticos y testigos incógnitos dentro de la institución policial, afirman que el mal elemento, “dateaba” todo lo que ocurría y contra quienes se planeaba dar golpes para desarticular los tentáculos de la banda criminal más sanguinaria de Trujillo como lo es, hoy en día el clan “Los Pulpos” de El Porvenir.

Puedes leer esto: Trujillo: Cae banda de secuestradores que tenía en la mira a empresarios y políticos

Elvis Danny Solano Castañeda, pasó de ser un premiado policía a ser un prófugo con orden de captura como los mismos que apañaba y abastecía con armas de fuego y chalecos para fines delictivos como secuestros, asesinatos, extorsiones y todo tipo de agravios a los que la ciudadanía ya está acostumbrada.

Cabe mencionar que los últimos acontecimientos suscitados en Trujillo, precisamente de secuestros, acto delictivo en la que “Los Pulpos” se habían especializado, dejan pistas que se evidencian a través de las cámaras de videovigilancia donde se puede notar la presencia de desconocidos, con chalecos de la Policía, los mismos que son usados para confundir a sus víctimas.

Dato

Con esa misma logística perpetraron el secuestro de un joven que fue regresado con su familia por una cifra de 300 mil soles.

Más noticias en Exitosa Trujillo: