RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Trujillo: sicario confiesa que mató a chofer por 500 soles

Contrato fue para matar a cualquier trabajador de empresa Virgen de la Puerta.

Exitosa-sicario
Exitosa sicario

13/08/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Un presunto homicida confesó haber sido el autor de arrebatarle la vida a un conductor de la empresa de transporte público Virgen de La Puerta. El individuo inescrupuloso aseguró frente a agentes policiales, que le ofrecieron 500 soles para terminar con la vida de uno de los amigos del volante. Además, señaló que tenía por orden disparar contra cualquiera de los trabajadores de la mencionada empresa.

Jhovary Moises Hurtado Sandoval, de 20 años de edad, apodado 'Messi', admitió ser protagonista del crimen cometido el 1 de agosto en el centro poblado Alto Trujillo, distrito El Porvenir, contra Hipolito Félix Pino Bobadilla, chofer de 53 años de edad. La frívola revelación fue ante la presencia de hombres del orden público, tras arrestar a Hurtado Sandoval en el distrito referido.

Puedes leer esto: Trujillo: Trabajadores de EsSalud exigen beneficios laborales

El individuo, increpado por las autoridades, aceptó ser el asesino de Pino Bobadilla, siendo contratado por un hombre que responde a los nombres de Richard Vizconde. “Estaba ofreciendo a los chicos 500, la orden era contra la empresa, no especificaba la persona, o sea, cualquier persona que estaba manejando o que estaba cobrando, cualquiera podía recibir el disparo”, señaló el detenido, Jhovary Hurtado, respecto al crimen perpetrado.

Cabe señalar, que Hurtado Sandoval fue capturado por agentes de la División Macro Regional de Inteligencia La Libertad y efectivos de la comisaría Nicolás Alcázar, quienes fueron alertados de dos hombres en el distrito zapatero, que serían integrantes de la presunta banda delictiva “Los Pájaros del Alto Trujillo”. Durante la intervención, se les halló cartas extorsivas, balas, una agenda con números telefónicos, además de una bolsa que contenía marihuana.

Más noticias en Exitosa Trujillo: