RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

VIDEO | Repartidores de conocido aplicativo manipulan y comen pizza de cliente

El hecho fue grabado y publicado en las redes sociales donde ha generado la indignación de los cibernautas.

rappi-pizza
rappi pizza

18/08/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Un ciudadano utilizó sus redes sociales para denunciar un mal proceder por parte de dos motorizados de una conocida empresa de repartidores por aplicativo. El hecho tuvo lugar en el distrito de San Isidro.

Los trabajadores de la empresa manipularon y posteriormente se comieron un poco de la pizza que iba ser entregada a un cliente. En el video se ve cómo uno de los empleados pone en el suelo dos cajas de pizza para luego abrir una y tomar un pedazo.

Finalmente, luego de que el repartidor compartiera la pizza con su compañero, este acomoda el resto de la comida para hacer pasarla como si no hubiese sido manipulada.

Este inaceptable acto fue repudiado por cientos de usuarios en las redes sociales quienes cuestionaron la conducta de las personas que trabajan para la empresa.

DELIVERYS DE RAPPI SE COMEN LA PIZZA! Hoy 16 agosto 2.30pm pude presenciar que 2 personas de Rappi manipulaban una pizza en la calle para comer slices y luego volvieron a unirla. Admito que inicialmente pensé que ya no llevarían el producto (debido a promociones de 35min o gratis etc), pero luego vi que cogieron 1 slice de cada pizza para luego unirlas y guardarlas como si nada hubiera pasado. Sin duda, este tipo de cosas no deberían suceder principalmente por los altos riesgos de contaminación cruzada y otras posibles formas De contagio de enfermedades. Invito a los restaurantes a usar precintos de seguridad en sus productos para evitar estas conductas de riesgo”, fue el texto que publicó el denunciante en Facebook.

Respuesta de la empresa en cuestión

Por medio de un comunicado, la empresa Rappi condenó la acción cometida por sus trabajadores en el video. Aseveró que este acto no debió ocurrir y que las personas involucradas ya no pertenecen a su plataforma.

Temas relacionados ACTUALIDAD Exitosa Noticias Pizza Rappi