RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Reality

(VIDEO) ¿Se desahogó? Giacomo Bocchio y sus palabras a Fiorella Cayo tras ser eliminada de 'El Gran Chef Famosos'

Tras la eliminación de Fiorella Cayo de 'El Gran Chef Famosos', muchos usuarios esperaron las palabras de Giacomo Bocchio, debido a que ambos personajes tuvieron "enfrentamientos" anteriormente.

Giacomo Bocchio a Fiorella Cayo tras ser eliminada.
Giacomo Bocchio a Fiorella Cayo tras ser eliminada. (Composición Exitosa)

29/11/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 29/11/2023

La bailarina peruana, Fiorella Cayo, fue eliminada de la cuarta temporada de 'El Gran Chef Famosos', tras ello, el jurado Giacomo Bocchio ofreció unas peculiares palabras, las cuales dejaron sorprendidos a muchas personas. 

Eliminada

A pocos días de la final, Sergio 'Checho' Ibarra, Christian Ysla y Fiorella Cayo se mostraban nerviosos por conocer cuál sería el primer reto donde deberían demostrar todo lo aprendido hasta ese momento en sus cocinas. Por ello, el jurado reveló que los tres debían preparar un 'chow mein' que es tallarín con pollo. 

Tras la preparación de ambos platos y una complicada decisión, los cuatro jurados deliberaron y mencionaron que las personas que logran seguir al siguiente nivel de la competencia culinaria serían Sergio 'Checho' Ibarra y Christian Ysla, dejando así a la bailarina peruana fuera del programa.

"Me siento muy orgullosa y feliz. Soy mejor que ayer y eso me gusta, aprendí a cocinar y que puedo ser un mejor ser humano para los demás", dijo antes de irse. "Gracias a todos, son un equipazo. Giacomo, voy a extrañar tus resondradas", expresó Fiorella Cayo, tras ser eliminada.

¿Qué dijo Giacomo?

Como se recuerda, muchos usuarios en las redes sociales criticaron a la tía de Alessia Rovegno por su permanencia en el programa, además de las supuestas peleas con el cocinero tacneño.  

"Alrededor tuyo hay varios camarógrafos y se te dijo que no tires las cosas al aceite y la tiraste la primera vez. Yo he escuchado que te dijeron no tires el aceite y lo volviste a hacer. Eso es muy peligroso. Te pido por favor que sea la última vez que, por el apuro de la competencia, no midas las consecuencias por las personas que están alrededor tuyo", cuadró el cocinero a Cayo en alguna oportunidad. 

Por ello, luego de saber la decisión de los jueces, las palabras de Giacomo Bocchio eran las más esperadas. El cocinero profesional sorprendió a todos los presentes con su dedicatoria. 

"Fiorella, hoy has cocinado como siempre, con buenos sabores, falló la cocción [...] Te quiero hablar como profesor de cocina a profesora de danza, yo puedo ver claramente que entiendes qué es la exigencia, yo sé que lo tienes. Se te va extrañar, nos has vuelto locos, por momentos, en la cocina", sentenció el experto en gastronomía.

Estas palabras provocaron que cayeran lágrimas de los ojos de la exparticipante, dejando en claro que todo malentendido quedaba atrás y que lo que se lleva de la competencia son los momentos vividos. 

De esta manera, Giacomo Bocchio se despidió de Fiorella Cayo tras ser eliminada de la cuarta temporada de 'El Gran Chef Famosos'.