RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Zeballos sobre la emergencia por covid-19: Peruanos saldremos de esto mucho más fuertes

"Que la adversidad no nos robe la esperanza", sostuvo el premier Vicente Zeballos.

28/04/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El jefe del Gabinete Ministerial, Vicente Zeballos, sostuvo que los peruanos saldrán de esta crisis sanitaria por el avance del nuevo coronavirus (covid-19) mucho más fuertes y listos para enfrentar lo que venga, con la esperanza de que acabe pronto esto.

"Hoy tomamos mayores precauciones para evitar riesgos y estamos más unidos frente a la adversidad, nuestra forma de vida definitivamente cambió. Saldremos de esto mucho más fuertes y listos para enfrentar lo que venga, siempre juntos. Que la adversidad no nos robe la esperanza", escribió Zeballos en su cuenta de Twitter.

Este martes, el Ministerio de Salud (MINSA) informó mediante un comunicado que se elevó a 31,190 la cifra de infectados por coronavirus COVID-19 en el país, tras cumplirse 44 días del estado de emergencia nacional.

En el mismo reporte, también se indicó que, de la cifra de casos positivos, un total de 4,088 pacientes se encuentran hospitalizados con Covid-19, de los cuales, 600 se encuentran en UCI con ventilación mecánica.

Lastimosamente, hasta la fecha, 854 personas han perdido la vida a causa de esta pandemia en nuestro país.