RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

A defender la punta: Barcelona pondrá a prueba su liderazgo

Barcelona pondrá a prueba su liderazgo en la liga contra el Levante y ante el acecho de cuatro clubes, entre ellos, el Real Madrid que enfrentará al Betis.

rokuten
rokuten

02/11/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

En una temporada donde el liderato de la liga española cambia de dueño en cada fecha y tiene hasta cinco clubes en dicha disputa, siendo uno de ellos el Real Madrid (2°/21 pts.), el Barcelona (1°/22 pts.) tiene una importante cita fuera de casa para enfrentar al Levante (11°/14 pts.) desde las 10:00 a.m. (A defender la punta: Barcelona pondrá a prueba su liderazgoDirecTV).

Este cotejo se dará después de la mejor exhibición de Lionel Messi en la temporada, y la 'Pulga' intentará repetir su actuación. La principal ausencia para este cotejo es el francés Ousmane Dembélé por decisión técnica y su lugar lo ocupará Ansu Fati, la 'joya' culé.

En cuanto a la adaptación de Antoine Griezmann al plantel, el técnico Ernesto Valverde comentó: “Es un jugador regular. Acá nadie es indiscutible y jugarán si van cumpliendo las expectativas”. Con respecto al clásico rival, el Madrid disputará en el Santiago Bernabéu el respectivo encuentro frente al Real Betis (16°/12 pts.) (3:00 p.m./ESPN 3). Para este cotejo, Zinedine Zidane no convocó a James Rodríguez ni Gareth Bale, pero en la lista reaparecerá Vinicius Jr. En otro choque, el Sevilla (5°/20 pts.) recibirá en casa al Atlético de Madrid (4°/20 pts.) desde las 12:30 p.m. (DirecTV).