RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Aldo Corzo se defiende tras su salida nocturna

'Muelita' asegura que siempre responde en la cancha y dejó en claro que separa su vida personal de lo profesional.

corzoe
corzoe

13/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

En medio de la polémica generada al interior de Universitario por la salida nocturna a una discoteca el pasado fin de semana en Trujillo, uno de los 'ampayados', Aldo Corzo, dejó en claro que separa su vida personal de lo profesional.

“Yo no hablo de mi vida privada, ni lo que hago en mis días libres. Puedo hacer lo que sea en mis días de descanso. Cuando me toca entrenar o jugar, yo me voy a matar por el equipo. Eso siempre voy a hacer”, comentó el popular 'Muelitas' en conferencia de prensa, para luego pedir que solo le realicen “preguntar de fútbol”, con lo cual le puso punto final al tema.

Recordemos que Corzo aparece en unas fotografías acompañado de otros jugadores de Universitario como el arquero Patrick Zubczuk y el delantero argentino, Germán Dennis, bailando en una discoteca trujillana luego del partido contra la Universidad César Vallejo en l Ciudad de la Eterna Primavera.

Por otro lado, consultado por el debut del domingo ante Unión Comercio por la Liga 1, y aseguró: “Estamos tranquilos porque sentimos que hemos trabajado muy bien. En lo personal y lo colectivo estamos tranquilos. Lo que pasó el año pasado ya quedo atrás, tenemos nuevas expectativas, nuevas metas y un buen grupo”.