RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

Alianza Lima: ¿Christian Cueva continuará en el club 'blanquiazul'? Esto dijo Alejandro Restrepo

En conferencia de prensa, Alejandro Restrepo reveló si Christian Cueva continuará en Alianza Lima para la próxima temporada tras conocerse su lesión.

¿Christian Cueva continuará en Alianza Lima?
¿Christian Cueva continuará en Alianza Lima? (Composición Exitosa)

24/11/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 24/11/2023

El nuevo entrenador de Alianza Lima, Alejandro Restrepo, se pronunció sobre la continuidad de Christian Cueva el club 'blanquiazul' para la próxima temporada.

En conferencia de prensa, el flamante director técnico 'íntimo' indicó que tanto 'Aladino' como Andrés Andrade no son los únicos que serán evaluados del plantel para determinar si seguirán en La Victoria en 2024. 

"Hay muchas situaciones que hay que hablar, no solo de ellos dos, sino de otros futbolistas del plantel. Debemos analizar qué es lo mejor para Alianza Lima y tomar las decisiones correctas. Esto tiene que ver con conversaciones, reuniones y ver qué es lo mejor para el futbolista. Ver en qué puntos están ellos y definir si desean continuar", declaró. 

Asimismo, el entrenador colombiano precisó que tendrán cautela al momento de escoger a sus refuerzos internacionales y aseguró que intentarán captar a futbolistas que no solo sean talentosos, sino que aporten valores al club

"Debemos acertar en el tipo de profesional que venga a Alianza. Primero en la calidad de futbolista, con el límite de extranjeros debemos ser puntuales y acertar allí. Los jugadores deben agregar valor al club, en eso estamos poniendo mucho detalle. Ser exigentes, buscar buenas figuras profesionales. No solo de la parte técnica, sino también lo que aporten como figuras al desarrollo del mundo Alianza", agregó. 

Sobre la Copa Libertadores 

En esa misma línea, Restrepo hizo hincapié en la clasificación que consiguió con el Deportivo Pereira hasta cuartos de final de la Libertadores para justificar sus anteriores palabras. 

"Más que prometer, es el compromiso nuestro. Comprometernos con hacer la búsqueda de personas correctas para el equipo y hacer el trabajo del día a día. Hay una experiencia nuestra en el torneo internacional que nos dice que es posible. Con constancia, disciplina, y rigor, se pueden conseguir los objetivos y el hincha se tiene que convencer de ello, con Matute lleno cada jornada", expresó. 

Además, el DT colombiano manifestó que es un orgullo ser parte del equipo de La Victoria y destacó la importancia de formar un gran plantel para el 2024. 

"Es un orgullo estar en el club íntimo y formando parte de esta gran familia. Con toda la ilusión de competir de la mejor manera a nivel internacional y por el título que todos los hinchas sueñan para el 2024, con la conformación de un gran plantel", añadió en su intervención.

De esta manera, Alejandro Restrepo señaló que la continuidad de Christian Cueva en Alianza Lima será evaluada al igual que el resto de jugadores 'blanquiazules'.