RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima envió una carta a la FPF solicitando que el descenso sea anulado

Encabezados por el Fondo Blanquiazul, la Junta de Acreedores de Alianza Lima envió una carta al presidente de la FPF Agustín Lozano pidiendo que el descenso sea suspendido.

Alianza-Lima-envió-una-carta-a-la-FPF-solicitando-que-el-descenso-sea-anulado
Alianza Lima envió una carta a la FPF solicitando que el descenso sea anulado

19/12/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Alianza Lima continúa luchando para mantenerse en la Liga 1. La Junta de Acreedores del club, encabezados por el Fondo Blanquiazul, envió una carta al presidente de la FPF, Agustín Lozano, pidiendo formalmente la anulación del descenso del presente torneo.

La administración que está al mando de Kattia Bohórquez no apoyó dicho pedido, pero cumplió con presentar la misiva al mandamás de la Federación Peruana de Fútbol. Dicho documento fue enviado ayer el cual fue firmado por Eugenio Chávez, presidente del Fondo Blanquiazul y la Junta de Acreedores.

También puedes leer: Futbolista argentino no volverá a jugar en su país porque “en el Perú pagan mejor”

Es importante señalar que este pedido formal es presentado un día después que la Comisión de Licencias castigara económicamente a Carlos Stein por el incumplimiento reiterado de pagos a sus trabajadores durante este año. Además, el equipo norteño quedó autorizado para jugar la Liga 1 2021 consumando así el descenso de Alianza Lima.

Ahora, la Junta de Acreedores aguardará la respuesta a esta carta siendo su última chance de mantenerse en la Liga 1 para el 2021. Como se recuerda, el Fondo Blanquiazul afirmó que agotarán todas las instancias necesarias en el fútbol peruano para asegurar su permanencia, pero de no ser así recurrirán hasta la FIFA y al TAS de ser necesario.

También puedes leer: Catar | Inauguran lujoso estadio con la presencia de 20.000 espectadores