RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima le abre las puertas de su estadio a Claudio Pizarro para que realice partido de despedida

La escuadra de La Victoria se pronunció en pleno evento de despedida del fútbol del 'Bombardero de los Andes' en Alemania.

alianza-lima-estadio-claudio-pizarro-exitosa
alianza lima estadio claudio pizarro exitosa

24/09/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El club Alianza Lima expresó su orgullo por la carrera futbolística de Claudio Pizarro y le abrió las puertas del Estadio Alejandro Villanueva para que pueda realizar su partido de despedida, al igual que el que llevó a cabo en Alemania.

También te puede interesar: Claudio Pizarro tendrá hoy su partido de despedida en Alemania

A través de su cuenta oficial en Twitter, la escuadra de La Victoria se pronunció en pleno evento de despedida del fútbol del 'Bombardero de los Andes' en Europa, luego que este confesara tener en mente producir un evento similar en nuestro país.

"¡Anuncio! El Club Alianza Lima expresa su orgullo por la carrera futbolística que ha tenido Claudio Pizarro y le abre las puertas del Estadio Alejandro Villanueva para realizar su despedida en el Perú. ¡Te esperamos! #ClaudioenMatute", escribió.

La publicación adjunta una fotografía del exseleccionado nacional vistiendo la camiseta blanquiazul en un coloso de José Díaz repleto de asistentes y reitera la invitación con la frase de ¡Te Esperamos en Casa! como título.

Mira la publicación

¿Qué dijo Pizarro?

“Para esta despedida [en Alemania] no hay ningu?n jugador peruano, solo mi hermano (Diego) que vino para estar conmigo, obviamente porque juega la seleccio?n y no se hubiera visto bien que invite con los que jugue? anteriormente y no lo haga con los que siguen jugando ahora”, manifestó.

“Por eso no queri?a tener tal vez esa desazo?n con algunos, aparte es un viaje largo, de tra?mite medio complicado y porque tambie?n esta? la idea de hacer una despedida en Peru?, en donde si? estara?n la mayori?a de jugadores con los que jugue? en la seleccio?n, Alianza Lima y Pesquero”, dijo Pizarro, quien tambie?n dijo que en su lista de invitados tienen que estar Juan Manuel Vargas, Jefferson Farfa?n y Paolo Guerrero.

Lo más visto en Exitosa