RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima va con todo ante Atlético Grau

Bengoechea pondrá a Federico Rodríguez y Adrián Balboa en el ataque.

al2l
al2l

14/02/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Alianza empezó la Liga 1 como candidato número uno para ser campeón nacional, pero las cosas no le han ido como pensaban en La Victoria. Jugadas dos fechas, apenas han sumado un punto. El técnico Pablo Bengoechea es consciente de eso. Por eso, ya tomó una medida para lograr su primera victoria del 2020: jugar con dos delanteros.

Mañana, ante Atlético Grau en Matute, pondrá desde el arranque a los uruguayos Federico Rodríguez y Adrián Balboa. Sucede que ya no pueden dejar más puntos en el camino, menos jugando como local.

“Con 'Fede' me siento mejor, más cómodo. Yo puedo salir un poco más del área”, dijo Balboa. Federico Rodríguez, como si estuvieran en la cancha, se la devolvió de taquito : “Si nos toca, feliz yo. Nos conocemos muy bien”.

Además de usar dos delanteros, se confirmó que Bengoechea jugará con línea de tres en la defensa. El equipo estará formado por Leao Butrón; Alberto Rodríguez, Rubert Quijada y Aldair Salazar; Josepmir Ballón, Aldair Fuentes, Carlos Ascues, Alexí Gómez, Jean Deza; Federico Rodríguez y Adrián Balboa. Grau puede pagar los platos rotos y ser la primera víctima de Alianza en el 2020. Todo se sabrá mañana.