RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Argentina confirmó lesión de Nicolás González, quien se pierde el Mundial Qatar 2022

Mala suerte. Ángel Correa tomará su lugar en la convocatoria.

argentina-nicolas-gonzalez-lesion-mundial-qatar-2022-exitosa
argentina nicolas gonzalez lesion mundial qatar 2022 exitosa

18/11/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Baja de u?ltimo momento para Argentina. El conjunto albiceleste dio a conocer que el extremo de la Fiorentina, Nicola?s Gonza?lez, presenta una lesio?n que le obligara? a perder el Mundial Qatar 2022. Su lugar en la convocatoria de 26 futbolistas lo tomara? A?ngel Correa.

También te puede interesar: Selección Peruana con muchas caras nuevas derrotó por 1-0 a Paraguay en el estadio Monumental

Los dichos por Lionel Scaloni se hicieron realidad: hay un cambio de urgencia en la Seleccio?n Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022. El protagonista es Nico Gonza?lez, quien sufrio? una lesio?n muscular en el entrenamiento de ayer y el cuerpo te?cnico de la albiceleste decidio? desafectarlo.

“Tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicola?s Gonza?lez sufrio? una lesio?n muscular y quedara? desafectado de la no?mina mundialista. En su reemplazo, el comando te?cnico de Argentina convoca a A?ngel Correa”, dio a conocer Argentina a trave?s de sus redes sociales.

El extremo de Fiorentina era seguido de cerca por el cuerpo me?dico de Argentina en medio de la u?ltima etapa de recuperacio?n de su desgarro. No obstante, su caso se complico?, justo a menos de 24 horas de la llegada del elenco sudamericano a Qatar. Incluso antes de la oficializacio?n, Gonza?lez estaba en duda para el debut en el Mundial 2022 ante Arabia Saudita el martes 22 de noviembre.

Nico Gonza?lez, de 24 an?os, ha jugado 21 encuentros con su seleccio?n, con la que ha marcado tres goles, uno de ellos ante Peru? en las Eliminatorias.

Selección Peruana

La Seleccio?n Peruana derroto? a Paraguay por 1-0 en amistoso internacional, en el que fue el primer partido de Juan Reynoso al mando de

la bicolor jugando en el pai?s. Durante el choque en el Estadio Monumental, Alexander Succar fue expulsado despue?s de empujar a un rival posterior a un pelotazo sobre Christian Cueva.

El futbolista de Universitario quedaba impedido de actuar en el pro?ximo amistoso ante Bolivia, por eso la FPF anuncio? que quedo? desafectado de la convocatoria. Tambie?n dio a conocer que quedan al margen de la convocatoria el arquero Jose? Carvallo y el mediocampista Pedro Aquino.

Lo más visto en Exitosa