RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Avaí: Paolo Guerrero fue considerado para enfrentar al América MG

Se alista para el debut. El 'Depredador' no juega un partido oficial desde octubre del año pasado. Ahora lo haría en la fecha 20 del Brasilerao.

Avai-paolo-guerrero-america-mg-exitosa
Avai paolo guerrero america mg exitosa

30/07/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Luego de varios meses, Paolo Guerrero podría volver a jugar un partido oficial, debido a que fue considerado en la nómina de concentrados del Avaí para enfrentar mañana al América MG por la fecha 20 del brasilerao. El entrenador Eduardo Barroca necesita el aporte del atacante peruano para el choque a disputarse en el Estádio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte.

También te puede interesar: ¡Nueva oportunidad! Marcos López se pone en la mira del Feyenoord de los Países Bajos

La presencia del 'Depredador' es anhelada por los hinchas de su nuevo club, quienes están ilusionados por sus buenos antecedentes defendiendo al Corinthians, Flamengo e Internacional de Porto Alegre. Precisamente, el estratega del 'León de la Isla' fue consultado sobre el posible debut del atacante peruano.

“Se ha portado muy bien y sobre todo, se ha recuperado bien de las sesiones de gran intensidad, que era mi mayor preocupación. Tal como se comportó en nuestra primera sesión de trabajo aquí, era el jugador que más volumen tenía”, manifestó Eduardo Barroca.

Paolo Guerrero permanecerá a la expectativa para volver a pisar el césped tras una larga ausencia. Recordemos que la última vez que tuvo actividad fue el pasado 7 de octubre del 2021, cuando sumó 60 minutos con la Selección Peruana ante Chile, en las Eliminatorias Qatar 2022. A nivel de clubes, el atacante solo disputó los nueve minutos finales del Inter vs. Atlético Mineiro en el torneo brasileño (2 de octubre de 2021).

Otros jugadores peruanos

El volante peruano, Wilder Cartagena deja al Ittihad Kalba de Emiratos Árabes Unidos, para jugar en el Orlando City de la MLS, donde será compañero de Pedro Gallese. Recordemos que en la última temporada, el exjugador de Alianza Lima, disputó 22 encuentros con el cuadro árabe, dejando una buena impresión, sin embargo decidió cambiar de aires y emigrar al fútbol de Estados Unidos.

Por otro lado, Cueva compartió a través de sus redes sociales un video por Fiestas Patrias y aprovechó el mismo para hacer un extenso agradecimiento a Ricardo Gareca. “Feliz día a mi amado Perú y mi profundo agradecimiento a la persona que, sin ser peruano, confío en mí. Gracias totales profesor Ricardo Alberto Gareca Nardi. Dios le bendiga siempre”, escribió a través de su cuenta de Instagram.

Lo más visto en Exitosa