RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Barcelona venció 4-2 al Napoli en Italia y clasificó a octavos de final de la Europa League

Ganaron de visita. Alba, De Jong, Piqué y Aubayameyang hicieron los goles.

Europa-League-Barcelona-Napoli-Italia-Exitosa
Europa League Barcelona Napoli Italia Exitosa

25/02/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Sin inconvenientes para clasificar a los octavos de final. En el estadio Diego Armando Maradona, Barcelona se impuso de visita por 2-4 sobre Napoli y anhela lograr su primer título en la Europa League.

También te puede interesar: "Paren la guerra", piden jugadores del Nápoles y Barcelona con una pancarta

Hace una semana en el Camp Nou, la escuadra azulgrana había sido superior al Napoli, pero el duelo finalizó igualado a uno en España. Y, ayer el equipo de Xavi Hernández fue muy eficaz, ya que antes de los 15 minutos ganaba por 0-2, tras los tantos de Jordi Alba (7') y Frenkie de Jong (12'). Insigne descontó, de penal, a los 22', pero en la última jugada del primer tiempo, Gerard Piqué marcó un golazo y puso el 1-3.

En el complemento, Aubameyang convirtió a los 58' el 1-4 y parecía que el duelo estaba liquidado, aunque a los 86', Politano aprovechó un error defensivo y descontó para el 2-4 final, ya que si bien hubo un poco de emoción sobre el final, el marcador global terminó en 5-3 favorable para Barcelona.

Napoli quedó eliminado de los torneos internacionales y quedó enfocado en lo que será su próximo duelo ante la Lazio, con el objetivo de volver a clasificar a la Champions League. Por su parte, Barcelona recibirá al Athletic de Bilbao, donde buscará un triunfo para seguir con posibilidades de clasificar al torneo más atractivo de Europa.

Lo más visto en Exitosa