RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Bombazo! Luis Suárez se convirtió en jugador de Gremio

El delantero de treinta y cinco años llega procedente de Nacional de Uruguay, equipo donde debutó en primera división.

suarez-gremio-Exitosa
suarez gremio Exitosa

31/12/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 11/01/2023

¡En busca de nuevos retos! Luis Suárez firmó por dos temporadas con Gremio de Porto Alegre de Brasil. El delantero de treinta y cinco años llega procedente de Nacional de Uruguay, equipo donde debutó en primera división.

También puedes leer | Alejandro Aguinaga: “Pese a aisladas inconductas, el Congreso cumplió este 2022 una labor importante para el Perú”

Respecto al contrato, se conoció que el vínculo durará inicialmente hasta diciembre del 2024. En ese sentido, se sabe que el conjunto tricolor intenta resurgir en el Brasileirao tras ascender en octubre a la primera categoría.

En esa línea, se sabe que será su séptimo equipo como profesional del deporte. Cabe recordar que inició en Nacional marcando goles y destacando en el torneo local. Luego pasó por clubes como Groningen, Ajax, Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid.

También puedes leer| Verónika Mendoza: “Urge denunciar la persecución y amedrentamiento del régimen cívico-militar”

Pese a ganar la liga uruguaya, Suárez creía que podía jugar en un torneo competitivo. Por consiguiente, buscó un proyecto tentativo finalizada la participación de su selección en Qatar 2022. De esta manera, 'El Pistolero' intentará devolver la gloría al conjunto azul y negro.

Anuncio oficial

“Uno de los más grandes de la historia de Uruguay, Luis Suárez llega al Tricolor para continuar con su trayectoria victoriosa, ¡Ahora con nuestra camiseta! ¡Goleador, multicampeón, copero y luchador! ¡Bienvenido Luisito!”, escribió el club en su cuenta oficial de Twitter.

Más noticias en Exitosa

Temas relacionados DEPORTES Gremio Jugador Luis Suárez