RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Carlos Neuhaus: “Celebramos a Lima, la nueva capital del deporte de América”

Durante la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos, el presidente del Comité Organizador de Lima 2019 destacó el nivel del evento.

1-31
1 31

11/08/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Este domingo 11 de agosto, Lima 19 llegó a su fin. Luego de 19 días de intensa competencia y tras la participación de más de 6 mil atletas de distintas partes del continente, la XVIII edición de los Juegos Panamericanos concluyó, dejando la vaya alta para el próximo evento que se realizará en Santiago 2023.

Justamente, durante la ceremonia de clausura, celebrada en el Estadio Nacional de Lima, Carlos Neuhaus, presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos, celebró y destacó el nivel mostrado por los deportistas y por el evento en general.

Celebramos a Lima, la nueva capital del deporte de América (...). Esta noche celebramos un futuro lleno de posibilidades para Perú. Cuando los atletas llegaron, estuvimos listos. Aprendimos sobre el poder del deporte para cambiar vidas. Sigamos jugando, Perú”, señaló.

En tanto, Neven Ilic, presidente de Panam Sports, elogió la organización de los Panamericanos que se realizaron en nuestra capital. “Llegó el duro momento de partir y es difícil encontrar la palabra para expresar lo que sentimos por esta tierra. Nos vamos con el corazón lleno de cariño por cómo nos trataron. Nos hicieron sentir como en casa", manifestó.

“Lima 2019 ha abierto una nueva página en la historia de nuestra institución, y del deporte de América. Todo lo hicieron bien. Hoy les digo que tuvimos los Panamericanos más grandes de la historia" añadió.