RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

César Vallejo derrotó a Alianza Lima en Trujillo y cortó su racha de triunfos

Lo frenó. Mena, Ramírez y Vélez hicieron los goles 'Poetas'. Míguez y Barcos anotaron para los victorianos.

cesar-vallejo-alianza-lima-trujillo-triunfos-exitosa
cesar vallejo alianza lima trujillo triunfos exitosa

05/10/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Un mal resultado obtuvo Alianza Lima en su lucha por ganar el Torneo Clausura. El cuadro victoriano, perdio? por 3-2 ante Ce?sar Vallejo en el estadio Mansiche.

También te puede interesar: Bryan Reyna envía un mensaje a sus críticos: "El enemigo de un peruano es otro peruano"

El cuadro trujillano se puso en ventaja con gol de Mena a los 38' del partido, mientras que Mi?guez igualo? a los 43', Rami?rez a los 63' y Ve?lez 70' volvieron a poner arriba a los 'Poetas'. Sobre el final, Barcos puso el segundo para lo si?ntimos.

El partido comenzo? siendo muy parejo entre trujillanos e i?ntimos, que estrenaron la camiseta blanquimorada en este cotejo. Recie?n, sobre los 38 minutos del compromiso, tras una buena jugada colectiva, Yorleys Mena recibio? dentro del a?rea rival y tras darse vuelta, remato? fuerte de derecha colocando el balo?n lejos del alcance del portero Campos para decretar el 1-0.

Sin embargo, Alianza Lima reacciono? ra?pido y tras un tiro libre, un pase de Peruzzi dejo? en inmejorable posicio?n a Pablo Mi?guez, que con gran cabezazo, vencio? a Grados y coloco? el 1-1 antes del entretiempo.

En la segunda mitad, ambos equipos salieron con la misma intensidad, pero recie?n a los 63', Vallejo tras una buena contra, Alejandro Rami?rez con un potente remate consiguio? volver a poner en ventaja a los 'Poetas'.

Sobre los 70', Jairo Ve?lez, con gran cabezazo coloco? el balo?n lejos del alcance de Campos para anotar el tercer gol. En los descuentos Herna?n Barcos coloco? el 3-2. Con este triunfo, Ce?sar Vallejo llego? a las 25 unidades y se acerco? a los primeros lugares, mientras que Alianza Lima se quedo? con sus 27 puntos.

Otros resultados

Atle?tico Grau perdio? la gran oportunidad de llegar al primer lugar del Torneo Clausura, al empatar sin goles con Carlos Stein jugando de local. En otros encuentros que se disputaron ayer, los resultados fueron: UTC vencio? por 2-1 a Municipal en Villa El Salvador. Mientras que Cantolao se impuso por 3-1 a la San Marti?n y Sport Huancayo gano? en el Cusco a Cienciano por 1-0.

Lo más visto en Exitosa