RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

César Vallejo recibe hoy a Alianza Lima en el estadio Mansiche de Trujillo

La escuadra victoriana necesita un triunfo para volver en forma momentánea al primer lugar del Clausura.

alianza-lima-cesar-vallejo-estadio-mansiche-trujillo-exitosa
alianza lima cesar vallejo estadio mansiche trujillo exitosa

04/10/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Esta noche Trujillo se paraliza. Alianza Lima visita a Ce?sar Vallejo en uno de los encuentros ma?s atractivos de la decimocuarta fecha del Clausura.

También te puede interesar: Bryan Reyna envía un mensaje a sus críticos: "El enemigo de un peruano es otro peruano"

El equipo victoriano saldra? al gramado del estadio Mansiche (8:00 p.m.) con la consigna de prolongar su seguidilla de triunfos, resultado que le permi- tira? volver en forma momenta?nea al primer lugar del torneo, debido a que Sporting Cristal juega man?ana ante Ayacucho FC.

Los dirigidos por Guillermo Salas esperan estrenar su indumentaria blanquimorada sumando tres puntos para alargar asi? su racha de victorias. Recordemos que los victorianos vienen de tres victorias al hilo, racha que lo volvio? a meter en la lucha por el ti?tulo.

El 'Chicho' no podra? contar con el suspendido Yordi Vi?lchez, aunque recupera a Herna?n Barcos y Arley Rodri?guez, quienes cumplieron su fecha de castigo por acumulacio?n de amarillas ante la San Marti?n.

El posible once i?ntimo que inicie las acciones seri?a con: A?ngelo Campos; Gino Peruzzi, Pablo Mi?guez, Renato Rojas, Ricardo Lagos; Arley Rodri?guez, Jairo Concha; Josepmir Ballo?n, O?scar Pinto, Herna?n Barcos y Pablo Lavandeira

Por su parte, los locales, vienen de ser goleados por 4-0 ante UTC en Cajamarca, donde adema?s fue expulsado Carlos Ascues, quien no podra? enfrentar a su exequipo. Aunque ante el 'Gavila?n', 'Chemo' Del Solar guardo? algunos elementos como Jairo Ve?lez o Yorleys Mena porque estaban en capilla.

Otro que sera? baja en el elenco trujillano es Beto Da Silva, quien pertenece a Alianza Lima y por el convenio entre clubes no puede enfrentar a los i?ntimos.

Claudio Pizarro

Claudio Pizarro cumplio? ayer 44 an?os y ha recibido un gran nu?mero de saludos a trave?s de redes sociales. Alianza Lima, tambie?n decidio? enviar un mensaje.

“¡Feliz cumplean?os, 'Bombardero'! Celebramos el cumplean?os de una leyenda, nuestro exjugador en 1998 y 1999. Adema?s, gran hincha blanquiazul. Te deseamos muchos e?xitos y esperamos tu regreso a Matute”, manifesto? la institucio?n de La Victoria.

Lo más visto en Exitosa