RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

'Chiquitín' Quintero retornó a Universitario

Volante panameño fue la novedad en los entrenamientos en Campo Mar.

2s
2s

11/09/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Universitario jugará este sábado ante Binacional en el estadio Monumental, y el técnico Ángel Comizzo, podrá contar con los jugadores que fueron convocados a sus selecciones, entre ellos el panameño Alberto Quintero quien ayer se integró a los trabajos en Campo Mar.

'Chiquitín' Quintero viene de jugar ante Bermuda por el Grupo B de la Liga de Naciones Concacaf. En dicho encuentro fue homenajeado por alcanzar 100 partidos defendiendo la camiseta panameña.

El cuadro crema comparte la punta del Clausura con Alianza Lima y Sport Huancayo, y el partido del sábado ante el ganador del Apertura es importante para mantener intactas las posibilidades de asegurar un lugar en los play offs.

Por otro lado, Jean Ferrari, director deportivo de Universitario, informó que se reunieron con la policía y que es casi un hecho que se jugará con público el partido de este sábado. “Estamos esperando la documentación, todo indica que todo está yendo por buen camino y es viable. Yo siempre a las pruebas me remito y para eso necesitamos los documentos", contó Ferrari a 'Las Voces del Fútbol'.