RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

Christian Cueva da la cara tras acto indisciplinario: Quiero cumplir mi contrato y pagar lo que cometí

Christian Cueva dijo que no piensa huir de una sanción de la directiva 'grone' y pagará por su nuevo acto indisciplinario. No obstante, puntualizó que para ello necesita cumplir su contrato con Alianza Lima.

Christian Cueva da la cara tras acto indisciplinario
Christian Cueva da la cara tras acto indisciplinario (Composición - Exitosa)

06/07/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 06/07/2023

El volante de Alianza Lima, Christian Cueva, contó su verdad tras protagonizar un nuevo acto de indisciplina en tienda 'blanquiazul'. El trujillano apuntó que "quiere cumplir su contrato, sus obligaciones y pagar por lo que cometió". 

"Debo seguir trabajando"

En una entrevista con Movistar Deportes, el integrante del 'Equipo de todos' dijo que no piensa huir de una sanción de la directiva 'grone' y lo único que puede hacer, en este momento, es "seguir trabajando". 

En ese sentido, 'Aladino' aseguró que no piensa abandonar a los 'Gallos Negros' hasta conseguir su añorado objetivo, que presumiblemente se trataría del 'tricampeonato' de Alianza Lima en la Liga 1. 

"Yo no voy a huir a la sanción que me dé Alianza. El único gesto que puedo tener es seguir trabajando. Yo no puedo irme de aquí sin haber conseguido lo que yo quiero. Yo quiero cumplir con mi contrato, mis obligaciones, pagar lo que ya cometí y nada más", aseveró.

"No vine de paseo" 

En esa línea, el 'Diez de la selección' mencionó que no llegó de "paseo" al conjunto de La Victoria, ya que fue su primera elección frente a las múltiples ofertas que tenía de otras instituciones para incorporarse a sus filas. 

"Yo no vine a Alianza Lima por vacaciones o de paseo, ya que siempre fue la primera opción ante tantas oportunidades que tuve", añadió en su intervención. 

"Estoy arrepentido"

Por otro lado, Cueva apuntó que entiende la molestia de la hinchada tras no presentarse a los entrenamientos el pasado lunes, aunque está "dolido" por la postura que han adoptado. Del mismo modo, añadió que esta situación también está repercutiendo a su familia, que llegó junto a él "con las mejores expectativas". 

"Uno entiende la molestia del hincha. Es duro porque uno es de carne y hueso, obvio que me dolió mucho. Estoy arrepentido. Es una sensación muy difícil para mí y mi familia llegar con una expectativa que creo yo han sido las mejores", agregó. 

Como se recuerda, el mundialista se encuentra en el 'ojo de la tormenta' tras ausentarse este lunes a los entrenamientos de los 'Blanquiazules'. Justamente, el volante fue percibido en Trujillo un día antes, promocionando un complejo deportivo de gras sintético. En una foto, 'Aladino' salió rodeado de cajas de cerveza, lo que generó suspicacia entre la hinchada. 

De esta manera, Christian Cueva dijo que no piensa huir de una sanción de la directiva 'grone' y pagará por su nuevo acto indisciplinario. No obstante, puntualizó que para ello necesita cumplir su contrato con Alianza Lima.