RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Christian Cueva dejó de pertenecer al Yeni Malatyaspor de Turquía

El equipo turco le rescindió el contrato a Christian Cueva por supuesta indisciplina. Volante jugaría en Arabia Saudita junto a Jefferson Farfán.

Christian-Cueva-dejó-de-ser-jugador-del-Yeni-Malatyaspor
Christian Cueva dejó de ser jugador del Yeni Malatyaspor

17/01/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La historia entre Christian Cueva y Yeni Malatyaspor acabó. El club turco anunció a través de sus redes sociales que llegó a un acuerdo con el volante peruano para la rescisión del vínculo que los unía desde agosto del 2020 y al parecer tendría ofertas de algunos clubes de Arabia Saudita.

“Como resultado de las negociaciones entre nuestro club y Christian Cueva se ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato. No se pagará la indemnización por terminación y Cueva ha renunciado a todas las cuentas por cobrar anteriores”, indicó el comunicado del club turco en sus redes sociales.

También puedes leer: OFICIAL | De esta manera se jugará la edición 2021 de la Liga 1

Como se recuerda, a fines de noviembre Cueva fue separado del Yeni Malatyaspor por “su indisciplinado comportamiento”, a pedido del entrenador Hamza Hamzao?lu. A partir de ese momento, tuvo que entrenar por su cuenta para no perder forma.

El problema se inició a comienzos de noviembre, cuando Cueva utilizó su cuenta de Instagram para “reclamar” que su DT lo cambió a los 37 minutos del encuentro ante el Denizlispor. “¿Conoces un traductor en malatya?”, escribió.

También puedes leer: Waldir Sáenz sobre Carlos Bustos: “¿Cuál es su mérito para dirigir a Alianza Lima?”

Haría dupla en Arabia con Farfán

El futuro de Christian Cueva estaría en Arabia Saudita, donde jugaría con Jefferson Farfán, según informó una periodista brasileña. “Fuentes cercanas al presidente del club Al-Fateh dicen que el club está negociando con Christian Cueva y Jefferson Farfán”, indicó la mencionada mujer de prensa en su Twitter.