RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Christian Eriksen reapareció en redes sociales y mandó mensaje tras recuperarse

Tras el trágico momento que vivió el mundo fútbol por Christian Eriksen, el jugador danés emitió un mensaje para sus seguidores acerca de su recuperación.

Christian-Eriksen-reaparecio-mensaje-tras-recuperarse
Christian Eriksen reaparecio mensaje tras recuperarse

15/06/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Buena noticia. Este martes, tras el trágico momento que vivió el mundo fútbol por el desmayo de Christian Eriksen, el jugador danés emitió un mensaje en sus redes sociales tras recuperarse de este incidente y saludó a las millones de personas que siguieron su caso desde el pasado sábado.

En esa línea, Christian Eriksen quien “regresó a la vida” después de haber estado unos minutos fallecido, según el relato de los médicos que lo atendieron, mandó un mensaje a través de su Instagram a todo el mundo.

"Tengo que pasar todavía algunas pruebas, pero me siento bien. Ahora animaré a los chicos en los próximos partidos. Jugar por toda Dinamarca", escribió este martes en sus redes sociales, en su primer mensaje desde que el pasado sábado se desplomó inusitadamente durante el partido entre Dinamarca y Finlandia.

"Muchas gracias por sus dulces e increíbles mensajes recibidos desde todo el mundo. Significan mucho para mí y para mi familia. Estoy bien, dadas las circunstancias", agregó el jugador de 29 años que pertenece al Inter de Milán.

También puedes leer: Fuerza Popular no está buscando “dilatar” nada más allá del 28 de julio, asegura Fernando Rospigliosi

Según el representante del futbolista danés, Martin Shoots, contó cómo iba con su recuperación y las ganas que tenía Eriksen de conocer cuál fue el inconveniente por el cual le dio el paro cardíaco. Ahora fue turno del jugador del Inter de llevar tranquilidad a todos.

Christian Eriksen permanecerá internado por un par de días más, según el representante, con el fin de seguir haciendo estudios para determinar la causa principal. Para su suerte, todo quedó en un susto, dada la gran intervención de los médicos.

También puedes leer: Urviola asegura que defiende al sistema democrático, mas no a Fuerza Popular

MÁS EN EXITOSA: