RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Claudio Pizarro se reunió con Edison Flores en el estadio de DC United en Estados Unidos

Emotivo encuentro de peruanos. El exdelantero del Bayern Munich está de visita en tierras gringas.

Claudio-Pizarro-Edison-Flores-Estados-Unidos-DC-United-Exitosa
Claudio Pizarro Edison Flores Estados Unidos DC United Exitosa

23/04/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Claudio Pizarro paso? al retiro hace algunos an?os, pero no esta? alejado del fu?tbol y actualmente se encuentra de visita en Estados Unidos. Aprovechando su estadi?a en el mencionado pai?s, el exjugador hizo un recorrido por el estadio del DC United, el Audi Field, y Edison Flores, quien pertenece al club, lo recibio?.

En las ima?genes compartidas por la institucio?n con sede en Washington D.C. se puede observar a los dos representantes peruanos junto al alema?n Julian Gressel, quien tambie?n es integrante del plantel del 'Black and Red'. Como es costumbre, hubo un intercambio de regalos entre los protagonistas.

De acuerdo a las postales, Claudio Pizarro entrego? la camiseta del Bayern Munich a sus dos acompan?antes, a la vez que recibio? la indumentaria del DC United, la cual fue personalizada de manera especial: teni?a estampado su apellido y el inconfundible número 14.

Por otro lado, Edison Flores tambie?n poso? con la bandera del Peru? junto al 'Bombardero de los Andes', rememorando la etapa que pasaron juntos en la Seleccio?n Peruana. Como se sabe, el u?ltimo jueves, DC United confirmo? que disputara? un amistoso ante el Bayern Munich, en el denominado Audi Football Summit, el 20 de julio (6:30 p. m. hora peruana) en el estadio Audi Field.

Claudio Pizarro, quien desempen?a el cargo de embajador de los 'Ba?varos', fue el encargado de sellar el acuerdo. La noticia genero? mucha alegri?a entre los hinchas del 'Black and Red', dado que tendra?n la oportunidad de ver en accio?n a su equipo ante uno de los clubes ma?s poderosos de Europa.

André Carrillo

El 24 de marzo pasado se lesiono? ante Uruguay, pero el delantero, Andre? Carrillo, casi un mes despue?s ha mostrado que se encuentra en una franca recuperacio?n al esguince que sufrio? en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. A trave?s de sus redes sociales, ha publicado un video donde se le aprecia realizar ejercicios de fortalecimiento en la zona afectada.