RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

 Claudio Pizarro: Voy a jugar hasta que mi cuerpo me diga “ya no se puede”

El "Bombardero de los Andes" dijo que ahora se siente muy bien físicamente.

ClaudioPizarroSDRT
ClaudioPizarroSDRT

18/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El delantero peruano Claudio Pizarro dijo que no sabe con claridad hasta cuando seguirá jugando al futbol y que solo esperará hasta que su cuerpo le diga “ya no se puede”.

“En los últimos años he dicho que estoy escuchando un poco a mi cuerpo y él es el que me va a decir “ya no se puede”. Creo que la cabeza y las ganas siempre van a estar ahí, pero llega un momento en el que la parte física es la que va a tomar las decisiones”, declaró en una entrevista para AS de España.

En ese sentido, el delantero del Werder Bremen dijo que ahora se está sintiendo muy bien y que mientras se sienta así físicamente, va a seguir jugando. “No sé hasta cuando voy a querer seguir jugando, pero ya tengo 40 años y en algún momento el cuerpo me dirá “hasta aquí no más”, expresó.

PUEDES LEER: Claudio Pizarro: "Me gustaría ser campeón del futbol peruano"

El “Bombardero de los Andes” también reveló su secreto para estar en forma a sus 40 años. Pizarro contó que se divierte mucho estando con el balón en el campo. “El estado físico también es muy importante y siempre me he cuidado. Pero creo que ahora, con la edad que tengo, esas ganas y esa diversión son las que hacen que me sienta joven todavía de alguna manera. Obviamente la parte física es importante. También hay que alimentarse bien”, indicó.

CHARLA CON LOS JUGADORES

Claudio Pizarro confesó que su entrenador Kohfeldt le permite charlar con los jugadores y transmitirles su experiencia. “Creo que con la experiencia que tengo y los años que he vivido puedo aportar a los chicos que están saliendo. Lo considero muy importante. Cuando era joven, valoraba mucho los consejos de los jugadores experimentados”, expresó.