RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Claudio Vivas: “Manuel Barreto no está identificado con Cristal”

Además, reveló que su pedido de contratar a un '9' ante la lesión de Emanuel Herrera, nunca fue atendido por la dirigencia.

VIVAS
VIVAS

14/09/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Desde que fue cesado de Sporting Cristal, Claudio Vivas no había declarado y anoche mostró su incomodidad por la forma como se dio su salida, y expresó que Manuel Barreto no es un técnico identificado con el club rimense, además de revelar que su pedido de contratar a un '9' ante la lesión de Emanuel Herrera, nunca fue atendido por la dirigencia.

"Salí de Cristal porque el presidente quería poner a Barreto. No hubo ética. Esto estaba orquestado. Barreto no está identificado con Cristal. A él ya lo querían colocar cuando salió el profesor Mendoza", afirmó Vivas a Voces del Fútbol.

“No veo normal que Barreto dirija. Teníamos un trato profesional hasta que una vez discutimos por un futbolista y desde ahí nunca más se relacionó con nosotros. Solo teníamos diálogo con Jorge Soto. Él maneja la reserva como si estuviera en Segunda División y actualmente está tercero en su torneo”, indicó el técnico argentino, quien resaltó que su salida no fue de mutuo acuerdo.

Por otro lado, Alfonso García Miró, gerente de Cristal, respondió a Vivas: “Nos parecía que el equipo no rendía como debería por eso cambiamos de técnico y el indicado para reemplazar a Vivas fue Barreto. Confiamos en su capacidad y si pensamos en él es porque pensamos que nos puede ir bien”, expresó el directivo.