RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Con Jefferson Farfán: Este es el once de Alianza Lima ante Municipal

Jefferson Farfán volverá a las canchas del fútbol peruano esta tarde en el estadio Alberto Gallardo y el rival será Deportivo Municipal por la Liga1.

Con-Jefferson-Farfan-once-de-Alianza-Lima-ante-Municipal
Con Jefferson Farfan once de Alianza Lima ante Municipal

06/04/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este martes 6 de abril será un día histórico cuando el delantero Jefferson Farfán vuelva a las canchas del fútbol peruano junto a su equipo Alianza Lima. El seleccionado nacional está en el equipo convocado cuando los blanquiazules enfrenten esta tarde a Deportivo Municipal.

En una jornada de la Liga 1, Alianza Lima de la mano de Carlos Bustos decidió que Jefferson Farfán vaya al banquillo de suplentes frente a Deportivo Municipal e ingresaría al campo de juego en la mitad del segundo tiempo.

En esa línea, el once de Alianza Lima ante Deportivo Municipal: Steven Rivadeneyra; Kluiverth Aguilar, Carlos Montoya, Jonathan Lacerda, Ricardo Lagos; Pablo Míguez, Josepmir Ballón, Jairo Concha, José Manzaneda, Edhu Oliva y Sebastián Gonzáles Zela.

También puedes leer: Denuncian que profesores son obligados a dar clases presenciales desde inicios de marzo

Carlos Bustos mantendría el 4-3-3, pero con el correr de los minutos y teniendo en cuenta los cambios, el sistema pasaría a un 4-4-2. ¿Las razones? Los inminentes ingresos de Jefferson Farfán y Hernán Barcos en el segundo tiempo.

“Él está trabajando a la par de todos, lo veo bien, pero la alineación la daremos antes del juego. Lo único que puedo confirmar es que concentrará”, fue lo que atinó a decir el DT de Alianza Lima sobre el debut oficial de Farfán en su regreso al fútbol peruano.

Podrás seguir EN DIRECTO el partido entre Alianza Lima vs. Deportivo Municipal mediante el MINUTO A MINUTO de EXITOSA DEPORTES con las incidencias del encuentro y los goles al instante.

También puedes leer: COVID-19 | Ministra Esparch: La vacuna no impide que te contagies, pero sí que hagas un cuadro grave

MÁS EN EXITOSA: