RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Confirmado! El regreso de Paolo Guerrero será este sábado

El delantero peruano debutará con Internacional de Porto Alegre.

PAOLOGUERRERO
PAOLOGUERRERO

04/04/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

¡El caos se acabó, Guerrero llegó! El delantero nacional Paolo Guerrero volverá a las canchas oficialmente este sábado, así lo confirmó el entrenador del Internacional de Porto Alegre, Odair Hellman, quien dijo que el delantero tendrá minutos en el duelo ante Caixas.

La sanción a Paolo Guerrero culmina este viernes 5 de abril, por ende, a partir de esta fecha el jugador ya está liberado y ya puede volver a jugar futbol oficialmente. En ese sentido, el 'Depredador' estará presente en el duelo que Internacional de Porto Alegre jugará el sábado 6 de abril.

"El estreno de Paolo Guerrero será este sábado, ya está liberado. Ciertamente, estará en el campo", confirmó el estratega brasileño Odair Hellman.

PUEDES LEER: Selección peruana cae al puesto 21 del ranking FIFA

Sin embargo, aún no se define si Guerrero arrancará de titular o tendrá minutos en el transcurso del partido. "Estamos definiendo si comienza como titular o entra durante el partido". Indicó el DT del Internacional.

El equipo del peruano enfrentará este sábado 6 de abril al Caixas por el Campeonato Gaúcho. Luego de este encuentro, Paolo Guerrero podría debutar en la Copa Libertadores ya que el Internacional enfrentará a Palestino de Chile este martes 9 de abril.