RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Conoce la programación completa de los cuartos de final de la Copa Bicentenario

Sporting Cristal y Universitario buscan meterse en las semifinales en lo que sería una final adelantada.

Copa-Bicentenario
Copa Bicentenario

02/09/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Se comienza a definir la Copa Bicentenario, y el torneo se reanuda con los ocho equipos finalistas, en busca de un cupo a la Copa Sudamericana 2020. Los que buscan la gloria son: Atlético Grau, Sporting Cristal, Coopsol, Universitario, Sport Huancayo, Deportivo Municipal, Cantolao y Real Garcilaso.

La acción comienza este martes, cuando en Piura se vean las caras Atlético Grau y Sporting Cristal. Los locales van a contar con el horario y el apoyo del público para dar la sorpresa y meterse en semifinales. Recordemos que ya se midieron en la fase de grupos de este torneo.

Mientras que el miércoles contamos con dos duelos. El primero se jugará entre Coopsol y Universitario por la tarde, definiendo al rival del vencedor de la primera llave. Por la noche, Sport Huancayo y Deportivo Municipal definen al tercer semifinalista. Recordemos que hace una semana ya se midieron estos equipos, con triunfo huancaíno por 4-2.

El jueves conoceremos al último clasificado, cuando Cantolao se mida contra Real Garcilaso. Ambos equipos llegan de perder en sus últimos partidos por la Liga 1, ante Sport Boys y Atlético Universidad, respectivamente.

Así serán los duelos:

Martes 1:30 pm: Atlético Grau vs Sporting Cristal

Miércoles 3:00 pm: Deportivo Coopsol vs Universitario

Miércoles 8:00 pm: Sport Huancayo vs Municipal

Jueves 3:00 pm: Cantolao vs Real Garcilaso