RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Conoce el puesto que ocupará Perú en el próximo ránking de la FIFA

El estadístico español Míster Chip dio a conocer las posiciones del próximo ránking de la FIFA

Perú-Mr-Chip
Perú Mr Chip

11/09/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Perú derrotó este martes a Brasil por 1-0 con el gol sobre el final de Luis Abram, desatando la euforia en el país, por conseguir un importante resultado frente a la actual campeona de América, y dicho sea de paso, cobrarse una 'revancha' de lo que fue aquella final jugada en el Maracaná.

Para ello, el estadístico español, Míster Chip, se adelantó a los puntajes oficiales y a través de su canal de YouTube, compartió un video donde en exclusiva hace el recuento de las 20 mejores selecciones por el puntaje FIFA.

En el puesto 19, se ubica Perú, que a pesar del enorme triunfo y ser subcampeona de América, mantiene el lugar que había alcanzado el pasado 25 de julio. Siendo la sexta mejor selección sudamericana ubicada en este ranking.

Por encima de Perú, se encuentra Chile en el puesto 17, Argentina en la ubicación 10, Colombia en el 9, Uruguay como sexto y Brasil que es tercero.

Mientras que Bélgica sigue al frente. Francia, el último campeón mundial, es segundo. Inglaterra es cuarto y Portugal, la actual campeona de Europa es quinto.

Temas relacionados Brasil DEPORTES FIFA Mister Chip peru