RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Copa América 2021 | Pedro Gallese: “Queremos llegar hasta las últimas instancias”

"El equipo viene de menos a más", resaltó el golero peruano.

Pedro-Gallese-Copa-américa
Pedro Gallese Copa américa

27/06/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

En la antesala del partido contra Venezuela por la última fecha del grupo B de la Copa América, el golero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, dijo esperar que el 'equipo de todos' vuelva a llegar a las últimas instancias del campeonato, tal como ocurrió en la edición de 2019.

También te puede interesar: Copa América | Perú enfrenta hoy a Venezuela en busca de clasificar a los cuartos de final

En conferencia de prensa, el arquero nacional recordó el accidentado debut ante Brasil y resaltó el trabajo de sus compañeros para recuperarse anímicamente y conseguir una victoria sobre Colombia y un empate ante un Ecuador que pretendía quedarse con los tres puntos al imponerse 2-0 en el primer tiempo.

“El equipo viene de menos a más. Comenzamos con un partido difícil ante Brasil y luego fuimos recuperando terreno. Venimos a dar lo mejor por el país y buscamos llegar a las últimas instancias”, refirió.

Asimismo, 'San Pedro' dijo que el siguiente objetivo de la 'Blanquirroja' será preservar el arco en cero, dado que, en los últimos tres encuentros de la Copa América, los dirigidos por Ricardo Gareca han recibido siete goles y apenas han marcado cuatro tantos.

También te puede interesar: Silvio Valencia sobre gol de Lapadula: ¿Cómo no voy a estar feliz si mi engreído marcó gol?

“Hemos tenido un comienzo complicado, pero creo que más adelante vamos a mantener el cero en el arco que tanto queremos”, precisó.

Sobre el partido ante la Vinotinto, Gallese dijo que el encuentro no será fácil, pues ambos conjuntos, sobre todo Venezuela, buscarán ganar para sellar su clasificación a cuartos de final.

“Este partido va a ser muy duro porque Venezuela se va a jugar el todo por el todo. Hay que estar bastante alertas, porque no estamos en la siguiente fase aún”, finalizó.

Perú enfrenta este domingo a Venezuela por la quinta jornada del Grupo B de la Copa América en el Estadio Mané Garrincha, a partir de las 4:00 p.m.

Otras noticias en Exitosa: