RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Copa Bicentenario: Binacional derrotó 4-1 a Alianza Lima

Binacional avanzó a octavos de final de la Copa Bicentenario. Cuadro blanquiazul demostró una pobre actuación.

bina
bina

06/07/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La primera derrota de Alianza Lima desde la vuelta de Pablo Bengoechea, se produjo ayer en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca, ante Binacional, que goleó al cuadro blanquiazul por 4-1, en encuentro correspondiente al grupo H. Con este resultado la escuadra local avanzó a los octavos de final de la Copa Bicentenario.

El dominio del partido fue casi absoluto por parte de los dueños de casa, que apenas comenzado el encuentro comenzó a inquietar al arquero Ítalo Espinoza. A los 10' se producía la apertura del marcador con una gran definición del delantero Aldair Rodríguez, quien le sombreó el balón al arquero victoriano.

No pasó mucho tiempo y ya llegaba el segundo tanto de Binacional, esta vez a través del colombiano Jefferson Collazos a los 17'.

Binacional pudo acabar ganando la primera etapa por 3 -0, pero el juez del partido anuló un gol a Ángel Ojeda por una supuesta posición adelantada de un compañero suyo, quien obstaculizó la visión al portero Espinoza.

Para la etapa complementaria, el 'Poderoso del Sur' arremetía de forma constante en la defensa victoriana, por ello no demoró en llegar el tercer tanto de la tarde, otra vez, por obra de Collazos a los 54', quien completamente solo no fallaría.

Felipe Rodríguez a los 72' logró el gol de honor para Alianza, mientras que Roque Guachire se encargaría de marcar el definitivo 4-1, tras una gran jugada individual de Andy Polar a los 89'.

Real Garcilaso invicto

Real Garcilaso ganó por 3-1 a Cantolao y clasificó a los octavos de final con nueve puntos. Los goles del equipo imperial fueron convertidos por Alfredo Ramúa, Hernán Rengifo y Danilo Carando, mientras que Junior Ponce descontó para el 'Delfín' que también paso a octavos de final en el grupo G. En otro duelo, San Martín igualó sin goles con Pirata FC en el Alberto Gallardo.