RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Copa Bicentenario | Universitario y Cristal clasifican a los octavos de final

Sporting Cristal enfrentará a Sport Boys mientras que la 'U' chocará con Los Caimanes. Esta nueva fase se disputará en agosto y la final será en octubre.

sco
sco

09/07/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La fase de grupos de la Copa Bicentenario llegó a su fin y quedaron definidos los cruces de los octavos de final, instancia donde Alianza Lima no estará tras quedar tercero en su serie.

Sporting Cristal enfrentará a Sport Boys mientras que Universitario chocará con Los Caimanes.

Según las bases, esta instancia recién se disputará del viernes 8 al 11 de agosto, debido a que este fin de semana empezará el Torneo Clausura de la Liga 1 y se reanudará la Liga 2.

Hay que indicar que los encuentros de cuartos de final de la Copa Bicentenario (del 3 al 5 de setiembre) se disputarán a partido único y no ida y vuelta. Las semifinales sí serán de ida y vuelta (25 de setiembre al 16 de octubre), pero la final será a encuentro único y en un campo neutral (30 de octubre). El campeón clasificará a la Copa Sudamericana 2020.

Estos son los partidos de los octavos de final: Sporting Cristal vs. Sport Boys, UTC vs. Atlético Grau, Coopsol vs. San Martín, Los Caimanes vs. Universitario, Unión Comercio vs. Municipal, Sport Huancayo vs. Sport Loreto, Real Garcilaso vs. Melgar y Binacional vs. Academia Cantolao.

Cienciano goleó pero no le alcanzó

Cerrando la fase de grupos de la Copa Bicentenario, Cienciano del Cusco goleó 5-0 a Santa Rosa, pero de nada sirvió pues igual quedó eliminado del torneo. El 'Papa' aprovechó el partido para celebrar 118 años de fundación.