RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Copa Libertadores | Hora y transmisión del Sporting Cristal vs. Godoy Cruz

El cuadro rímense recibe al equipo argentino en el Estadio Nacional.

cristal-godoycruz
cristal godoycruz

12/03/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El campeón peruano Sporting Cristal, equipado con toda su artillería, buscará hoy sumar sus primeros puntos cuando reciba en el Estadio Nacional al argentino Godoy Cruz, en duelo por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores-2019.

Tras su traspié 5-4 con el chileno Universidad Concepción, el cuadro que dirige el argentino Claudio Vivas intentará lograr su primera victoria aprovechando su localía.

Vivas alineará un tridente ofensivo conformado por el mediocampista Christofer Gonzales, el delantero Fernando Pacheco y el goleador argentino Emanuel Herrera.

A estos se sumarán el volante Patricio Arce y el delantero uruguayo Cristian Palacios.

"Me siento preparado por el duelo ante Godoy Cruz, pues tenemos que ganar sí o sí", dijo a la prensa Herrera, quien anotó uno de los goles en la derrota con el cuadro chileno hace una semana.

El vigente campeón peruano llega a este partido con la moral alta tras su triunfo 1-0 ante Unión Comercio en el torneo local, que lidera con un puntaje perfecto luego de cuatro victorias al hilo.

PUEDES LEER: Estos son los nuevos galácticos que Zidane quiere en el Real Madrid (FOTOS)

HORARIOS DEL PARTIDO

Perú : 7:30 p.m. - CANAL 501 FOX SPORTS

Argentina: 9:30 p.m.

Colombia: 7:30 p.m.

Brasil: 9:30 p.m.

Chile: 9:30 p.m.

Uruguay:9:30 p.m.

Paraguay: 9:30 p.m

Ecuador: 7:30 p.m.

Venezuela: 8:30 p.m.

Bolivia: 8:30 p.m.

México: 6:30 p.m

Estados Unidos: 7:30 p.m.

TRANSMISIÓN ESPECIAL DE RADIO EXITOSA

Hoy desde las 7:00 pm todo el equipo de Exitosa Deportes estará desde el Estadio Nacional con la antesala del Sporting Cristal vs. Godoy Cruz. Y desde las 7:30 pm. con la transmisión de este gran encuentro. Con los comentarios de Gonzalo Núñez, Carlos Alberto Navarro y Óscar Paz y en la narración con Elejalder Godos por Radio Exitosa 95.5 FM en Lima y en todas nuestras filiales.

ALINEACIONES PROBABLES

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo, Patricio Arce; Fernando Pacheco, Emanuel Herrera y Christófer Gonzáles.

DT: Claudio Vivas.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Vera, Tomás Cardona, Luciano Abecasis; Ángel González, Juan Andrada, Fabián Henríquez, Juan Martín Lucero; Ezequiel Bullaude y Santiago García.

DT: Lucas Bernardi.