RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡Victoria para Brasil!

Copa Mundial Sub-20: Brasil venció 4-1 a Túnez y pasa a cuartos de final

La selección de Brasil venció a su cotendora, Túnez en un partido que quedó en 4-1 asegurando así su paso a cuartos de final de la Copa Mundial Sub-20. Su próximo rival será el conjunto de Israel.

Brasil venció a Túnez y pasa a cuartos de final de la Copa Mundial Sub-20.
Brasil venció a Túnez y pasa a cuartos de final de la Copa Mundial Sub 20. (Havoline Deportivo)

31/05/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 31/05/2023

La tarde de hoy se vistió de verdeamarela. Brasil venció a su contrincante Túnez por 4 goles a 1 en la Copa Mundial Sub-20 desarrollado en el país anfitrión de Argentina. Así aseguró su pase a cuartos de final de este torneo. 

El estadio de La Plata fue el escenario de este fabuloso encuentro. La selección brasileña bajo la dirección técnica de Ramón Menezes dio un espectáculo de goles al sentar el 4-1 ante la selección tunecina dirigida por Montasser Louhichi. 

Goles del partido 

El conjunto brasileño no desaprovechó la oportunidad de atacar desde que inició el partido. Por su parte, los seleccionados de Túnez apostaron por el contragolpe con la intención de avasallar al portero contrario, Kaique

Los goles de la 'verdeamarela' estuvieron a cargo de los futbolistas Marcos Leonardo, tanto que fue realizado de penal; un doblete del capitán Andrey Santos y un gol de Matheus Martin. Cabe precisar que esta selección tuvo la baja de un futbolista a los 38 minutos de desarrollado el partido, el central Robert. Y pese a tener a 10 jugadores en cancha lograron la victoria. 

Por el lado de la selección de Túnez el tanto vino de parte del futbolista Mahmoud Ghorbel, quien anotó un descuento en el 90+13 de tiempo suplementario. 

¿Dónde se desarrollarán los cuartos de final?

El próximo encuentro deportivo se realizará este sábado en la localidad de San Juan (oeste). Brasil se enfrentará contra la selección de Israel en dicha categoría. 

La segunda selección que disputará este partido consiguió su pase a octavos de final (este encuentro), el pasado martes, al derrotar a la selección de Uzbekistan con 1-0 .

Colombia venció a Eslovaquia 

Quien también dio una sorpresa y consiguió la victoria el día de hoy fue la selección cafetera de Colombia quien marcó un claro 5-1 frente a Eslovaquia. De la misma forma que su antecesora, líder en Latinoamérica, la selección brasileña, pasará a cuartos de final de este torneo. 

En esta oportunidad, los encargados de dar los goles por parte de los colombianos fueron: Óscar Cortés (doblete a los 48' y 93'), Yáser Asprilla (50'), Tómas Ángel (doblete a los 51' y 62'). 

Por el lado de los eslovacos, el descuento vino a cargo del seleccionado Timotej Jambor (81').

De esta forma, dos selecciones latinoamericanas pasaron a cuartos de final, la tarde hoy, en el marco de la Copa Mundial Sub-20. La primera es Brasil tras vencer 4-1 a la selección de Túnez y Colombia al derrotar a la selección de Eslovaquia con 5-1.