RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Cristiano Ronaldo recibe el Golden Foot: "Daré siempre lo mejor para seguir marcando"

El premio consiste en una réplica del pie derecho del ganador bañada en oro y que se otorga a un jugador en activo con al menos 28 años.

20/12/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus, recibió este domingo el Golden Foot 2020, premio que consiste en una réplica del pie derecho del ganador bañada en oro y que se otorga a un jugador en activo con al menos 28 años, informó el equipo turinés en un comunicado.

Te puede interesar: Congresista De Belaunde pide suspender los vuelos con el Reino Unido por nueva cepa de la Covid-19

"Recibir este premio es un honor. Me alegra que las huellas de mis pies estén al lado de las de otros grandes campeones. Daré siempre lo mejor para seguir jugando bien y marcando", aseguró Cristiano en declaraciones publicadas por el Juventus.

Louis Ducruet, hijo de la princesa Stephanie de Mónaco, en calidad de representante del príncipe Alberto II de Mónica, entregó el trofeo a Cristiano Ronaldo.

"Será un honor para el Principado de Mónaco tener en la nueva 'The Champions Promenade' las huellas de un campeón como Cristiano Ronaldo", dijo el príncipe Alberto en un vídeo mensaje.

Entre los ganadores del Golden Foot están los españoles Andrés Iniesta (2014) e Iker Casillas (2017), Gianluigi Buffon (2016) o el croata Luka Modric (2019).

También puedes leer: Impulsan impuesto a la riqueza para recaudar más de 26 millones de dólares en América Latina

RONALDO EN JUVENTUS

Un doblete del portugués Cristiano Ronaldo y los goles de Dejan Kulusevski y Álvaro Morata le dieron este sábado al Juventus un sólido triunfo por 4-0 en su visita al Parma, en la duodécima jornada de la Serie A.

Tras el empate del pasado miércoles contra el Atalanta (1-1), en el que Cristiano falló un penal, el delantero luso volvió a ser decisivo con sus goles para el Juventus de Andrea Pirlo, que se colocó momentáneamente a un solo punto de distancia del líder Milan. En el estadio Tardini de Parma, el sueco Dejan Kulusevski rompió la igualdad en el 23 con un excelente remate de pierna zurda a centro raso del brasileño Álex Sandro y a partir de ese momento apareció Cristiano.

Más en Exitosa: