RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Daniel Ahmed: "Tuve 4 días para entrenar y así dicen que soy el culpable"

El exentrenador de Alianza Lima no se considera responsable del descenso del equipo. "Hay intereses muy fuertes que generaron que el malo de la película sea yo", dijo.

Daniel-Ahmed-exentrenador-de-Alianza-Lima-Tuve-4-días-para-entrenar-y-así-dicen-
Daniel Ahmed exentrenador de Alianza Lima Tuve 4 días para entrenar y así dicen

04/12/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Daniel Ahmed, quien fue cesado de Alianza Lima, no asume la responsabilidad que tuvo en el descenso del equipo íntimo y por el contrario en un audio que fue difundido con su consentimiento trató de defenderse.

“Faltando 20 días para que termine el campeonato se va Salas y no había un técnico que quisiera venir a agarrar el equipo, que tenía seis derrotas consecutivas y me pidieron veinte mil veces que yo lo agarrara y lo hice por hacer bien al club”, señaló el DT argentino.

También puedes leer: Claudio Pizarro sobre Lapadula: “¿Perú es un plato de segunda mesa?”

“De esos 25 días que estuve al mando, siete fueron los partidos. De esos 18 días que restan, siete fueron regenerativos, que se dan después del encuentro, y que los jugadores no entrenan. Es decir, tuve once días, y siete fueron un día antes del duelo, que se hace un trabajo táctico pequeño. O sea, tuve cuatro días para entrenar y así dicen que yo soy el culpable de que Alianza baje. La sociedad no es mala, hay intereses muy fuertes que generaron que el malo de la película sea yo, pero yo no lo soy”, indicó Ahmed.

Fernando Farah pidió disculpas

Por otro lado, Fernando Farah, miembro del Fondo Blanquiazul, manifestó: “Pido perdón al club y a los millones de hinchas. Somos los más afectados por el fracaso deportivo del fin de semana. Asumimos la responsabilidad”, dijo el directivo.

También puedes leer: La sorprendente sanción económica a Lionel Messi por usar camiseta de Maradona

Al ser consultado en relación al reclamo hacia el Carlos Stein ante la Comisión de Licencias para mantener la categoría. "Tenemos intactas las posibilidades de quedarnos en primera división porque ha sido flagrante lo que ha ocurrido con ellos”, indicó Farah.