RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¿De vuelta a casa? Paolo Guerrero podría jugar en Alianza Lima la próxima temporada

Diego Gonzales Posada, presidente del Fondo Blanquiazul, confirmó que existen grandes posibilidades de que el 'Depredador' llegue en el 2022 a Alianza Lima.

Guerrero-Alianza-Lima-Exitosa
Guerrero Alianza Lima Exitosa

20/10/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Paolo Guerrero está cada vez más cerca de ser contratado por Alianza Lima para la próxima temporada. Así lo anunció el presidente del Fondo Blanquiazul, Diego Gonzales Posada. El dirigente confirmó que el 'Depredador' puede ser el próximo refuerzo para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2022.

El dirigente se refirió que, como fanático de Alianza, desea que Jefferson Farfán juegue junto a Paolo Guerrero. “Como hincha de Alianza Lima, por supuesto, todos tenemos ese sueño, pero, hay que ver si Paolo está listo para venir a Perú, ver qué dice el comando técnico, y si se puede lograr un acuerdo, encantado de que venga Paolo al Perú”, declaró el presidente del Fondo Blanquiazul en Best Cable.

También puedes leer: André Carrillo: Si no le ganamos a Bolivia y Venezuela estamos prácticamente fuera del Mundial

Ante la repregunta inmediata, si es próxima esa posibilidad, el dirigente fue puntual y contundente: “Esta cerca, cada vez más”, sostuvo sonriente. Con esta declaración del mandamás blanquiazul, queda entonces confirmada el interés concreto de Alianza Lima de querer tener de regreso a Paolo Guerrero para el año 2022.

Por otro lado, Hernán Barcos, que actualmente suma ocho tantos en la Liga 1, mencionó que en nuestro país solo vestiría la camiseta blanquiazul, consultado sobre si analizaría alguna oferta de algún club peruano para el próximo año o para el 2023.

También puedes leer: En camino a la Copa Libertadores: Universitario derrotó por 2-1 a Binacional y continúa con finales de la Fase 2

“En Perú solo jugaría por Alianza Lima, ni loco en otro club. En Ecuador, solo LDU (Liga de Quito) y en Perú, Alianza”, expresó el artillero.