RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Delantero aseguró que su equipo es favorito

Emanuel Herrera podría reaparecer en el ataque celeste ante íntimos.

CRISWTAÑ
CRISWTAÑ

27/11/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Emanuel Herrera se encuentra motivado. El atacante espera ser considerado por el técnico Manuel Barreto para iniciar las acciones ante Alianza Lima este domingo en Matute. "Estoy en la recta final. La recuperación fue larga y dura, pero ya pasó lo peor. Tengo el alta y esta semana voy a trabajar a full para llegar al domingo y estar a disposición del DT", declaró el delantero.

En cuanto al partido ante los blanquiazules, Herrera afirmó: "Somos el favorito por ser los últimos campeones, Alianza Lima debe preocuparse. Confiamos en nuestro trabajo para sacar el partido adelante, aunque hay que reconocer que tendremos al frente a un gran equipo. Defensivamente, Alianza es un equipo duro y se hace fuerte de local".

Por otro lado, el delantero descartó la posibilidad de dejar el club rimense ante alguna oferta del extranjero. "Cuando me lesioné, renové el contrato por un año más. El club se portó muy bien conmigo y estoy feliz en Cristal. Si llegan ofertas, estoy al margen. No se me cruza irme de aquí", señaló a Las Voces del Fútbol.