RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Denis, Hohberg y Lavandeira serán titulares en Universitario

Vuelven las figuras

css
css

29/06/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Luego de haber completado las dos semanas de entrenamientos, el técnico de Universitario, Ángel Comizzo, decidió que ante Coopsol hará alinear a sus principales jugadores como son Germán Denis, Alejandro Hohberg y Pablo Lavandeira, quienes serán titulares mañana en Huacho.

El objetivo de la 'U' es llegar lo más lejos posible en la Copa Bicentenario y por esa razón mañana buscarán los puntos perdidos la semana pasada, cuando empataron sin goles ante Unión Huaral.

Como se recuerda, el lunes 17 de junio el primer equipo crema quedó concentrado en Campo Mar, donde Comizzo planificó que durante los 14 días siguientes se trabaje a triple horario, con el objetivo de llegar en perfectas condiciones físicas y tácticas al inicio del Torneo Clausura.

La novedad en este microciclo de trabajos fue la presencia de Alberto Rodríguez, quien está completamente recuperado de la rotura del tendón de Aquiles, que se produjo en un encuentro ante Sporting Cristal la temporada pasada. El defensa podría reaparecer en cualquier momento.

Los 18 jugadores que serán considerados por el estratega crema para el encuentro de mañana viajaran al mediodía a Huacho, donde se presentarán en el estadio Segundo Aranda Torres a las 3:30 p.m. ante Coopsol, que viene de empatar 1-1 como local ante Mannucci. Este cotejo será válido por la segunda fecha del grupo C.